(Fuente: AICA) En su número del mes de febrero de 2012, la revista “Familia y Vida”, que se edita en la ciudad bonaerense de Mercedes, presenta la historia de los “Jóvenes al frente”.

A partir del debate por el “matrimonio igualitario”, surgió en nuestro país un pujante movimiento juvenil denominado Frente Joven. Con presencia en distintas provincias, sus integrantes convocan a la juventud a formarse y actuar en la promoción de la vida y la familia.

La revista Familia y Vida de febrero, presenta un reportaje a fondo sobre esta sólida alternativa pro vida que pasó de nueve, a miles de miembros.

Ellos cuentan las claves para contagiar y entusiasmar a tantos jóvenes, cómo hacen para sembrar el interés por la defensa de la vida en los adolescentes que tienen puesta su mirada en otras cosas, y comparten distintas anécdotas vividas en este tiempo de trabajo. Además explican cómo formar parte de dicha agrupación.

El número de febrero también incluye un afiche extraíble con un mensaje del Frente Joven a favor de la vida. y la tercera entrega del coleccionable para docentes y padres, sobre “Educación Sexual en el Aula”.

Y entre muchos otros temas, la revista presenta el testimonio de Gabriel y Mercedes, una pareja de santafesinos que hablan sobre su noviazgo en castidad.

«Familia y Vida» busca también dar a conocer las diversas actividades de los distintos grupos pro vida del país con el propósito de promocionar sus iniciativas y sus recursos.

Informes: correo electrónico revistafamiliayvida@gmail.com .+