Desde el Área de Consultoría familiar nos informan que se continúa llevando a cabo y con mucho entusiasmo, tanto de los expositores como de los matrimonios participantes, el Seminario de Consultoria Familiar en la Diócesis de San Martín, que este año tuvo la gracia de poder contar con unos 90 participantes entre las diócesis de San Martín, San Isidro, Arquidiócesis de Buenos Aires, Avellaneda-Lanus y Lomas de Zamora.

Es muy importante la participación interdiocesana, dado que así, en los próximos años se podrán dictar estos seminarios en las distintas Diócesis pudiendo de esta manera brindar en ellas el servicio de «Consultoria Familiar».

Alicia y Alfredo Mucchiut y Rosana y Hector Amor, coordinadores del área informan que pasado jueves 4 de octubre, se llevó a cabo el noveno encuentro en el cual expusieron sobre el teme «Familia y Adultos Mayores», las señoras Marta Canepa y Elisa Petrelli.

Convocados también por el padre Antonio González, responsable del área Pastoral Familiar de la Diócesis de Avellaneda Lanús, presentaron el tema de Orientación Familiar ante todos los sacerdotes que participaron de la Formación Permanente del Clero de esa Diócesis del conurbano bonaerense.