En vistas a la apertura de este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad en la Diócesis de Añatuya y el fortalecimiento del mismo en las diócesis vecinas (Tucumán y Catamarca) nos informan que el próximo 20 y 21 de julio se realizarán las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida.

Están dirigidas a quienes quieran ofrecer su talento en un servicio concreto de ayuda que acompaña a la embarazada en dificultad para prevenir el aborto y enseñar a ser Mamá.

Con la creación o el fortalecimiento de cada centro de ayuda, Grávida alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.

Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral, trabajando el vínculo con su bebé desde la panza, para prevenir toda forma de violencia, prevenir el aborto y transformar para una nueva vida desde el amor en la primera relación mamá-bebé.
Proximas jornadas:

Agosto Arquidiócesis de Mendoza
Septiembre Arquidiócesis Bahía Blanca
Octubre Diócesis de San Carlos de Bariloche