El Secretariado Diocesano para la Familia de la Diócesis de LaNave nos ha enviado un nuevo número de Noticias de Familia.

La edición de agosto aborda los siguientes temas:

La santidad familiar en la experiencia del trabajo es el título del artículo del Asesor diocesano, transcripción de la intervención de una familia argentina en el Congreso que tuvo lugar en Milán con motivo del encuentro de las familias con el Papa sobre el tema del Congreso: LA FAMILIA, EL TRABAJO Y LA FIESTA.

EL segundo artículo es  títulado “De la prédica a la práctica», autoría de Esteban Moctezuma Barragán, en el cual se aborda la necesidad de reflexión y discusión sobre el tema de la conciliación entre la remuneración, horarios de trabajo, nuevas prestaciones y servicios, para fortalecer la familia y la vida personal.

El último artículo del número es el Mensaje de monseñor Martín de Elizalde OSB, obispo de Nueve de Julio, a la comunidad católica y a todos los hombres de buena voluntad, del 1 de agosto de 2012, el cual lleva por título  «El protocolo para la realización de los abortos no punibles en la provincia de Buenos Aires»

Descargar Boletín 8 Noticias de Familia