(Zenit) El Congreso Mundial de Familias (WCF) que tendrá lugar en Madrid los próximos 25, 26 y 27 de mayo constituye una oportunidad extraordinaria para compartir información acerca de los temas que se tratarán en el evento: familia, políticas familiares, demografía, mujer, ideología de género,cultura de la vida, cultura de la muerte, libertad religiosa y de conciencia, amor y sexualidad.

Cualquier participante en el Congreso puede hacer uso de este foro internacional para dar a conocer sus investigaciones y aportaciones. Para presentar comunicaciones es imprescindible inscribirse en el Congreso, someter el resumen de la misma a la aprobación del Comité Científico internacional y realizar un poster resumen de la misma antes del 3 de mayo.

Los dos mejores trabajos, a juicio del Comité Científico Internacional, serán presentados ante los participantes al Congreso. El resto de los trabajos serán expuestos a lo largo del Congreso en un espacio  físico dedicado a las comunicaciones.

El Comité Científico Internacional está formado, entre otros, por los doctores Allan C. Carlson, presidente de The Howard Center (EE.UU.)y  Carlos Polo, director para Latinoamérica del Population Research Institute, así como por la doctora Menchu de la Calle, de la Universidad Francisco de Vitoria (España).

Toda la información para presentar comunicaciones en el WCF: http://congresomundial.es/el-wcf-vi-madrid/comunicaciones/

Para saber más del WCF en la web: http://congresomundial.es/el-wcf-vi-madrid/

En Facebook: http://www.facebook.com/WCFMadrid2012

Para seguirlo en Twitter: @WCFMadrid2012