El centro de Asistencia a la Vida Naciente “Grávida” comenzó en octubre una campaña destinada a celebrar el don de la maternidad y ayudar a las mamás y sus bebés a transformar sus vidas. Bajo el lema “+ mamás serán + mamá”, la campaña alienta a un compromiso activo que sostenga y acompañe a la mamá embarazada en dificultad o riesgo, como lo hace Grávida a través de sus 45 Centros de Ayuda en el país. Se propone colaborar haciéndose “padrino espiritual” de una mamá y bebé por nacer, o mediante una donación.
El centro de Asistencia a la Vida Naciente “Grávida” comenzó en octubre una campaña destinada a celebrar el don de la maternidad y ayudar a las mamás y sus bebés a transformar sus vidas.
Desde la experiencia de ayuda y acompañamiento que realiza la institución, Grávida impulsa una iniciativa de concientización sobre la dignidad personal de la mujer y promueve la visión de la maternidad como un camino de crecimiento y cambio, a fin de brindar un cuidado amoroso de la vida del bebé desde que es concebido.
Bajo el lema “+ mamás serán + mamá”, la campaña alienta a un compromiso activo que sostenga y acompañe a la mamá embarazada en dificultad o riesgo, como lo hace Grávida a través de sus 45 Centros de Ayuda en el país.
Se propone colaborar haciéndose “padrino espiritual” de una mamá y bebé por nacer, o mediante una donación de tiempo a través del voluntariado o recursos económicos, con la contrapartida de recibir como obsequio un pesebre. Para más información: www.gravida.org.ar.+