Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El Secretariado de la Familia de la diócesis de Avellaneda-Lanús convocó a las instituciones, asociaciones y movimientos diocesanos que trabajan con y para las familias a participar de la celebración eucarística del próximo domingo 3 de noviembre, a las 19, en la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde serán homenajeados por su labor pastoral. La convocatoria también se extiende a los matrimonios de las comunidades que durante el Año de la Fe hayan cumplido o estén por cumplir 50 años de matrimonio.

El Secretariado de la Familia de la diócesis de Avellaneda-Lanús convocó a las instituciones, asociaciones y movimientos diocesanos que trabajan con y para las familias a participar de la celebración eucarística del próximo domingo 3 de noviembre, a las 19, en la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde serán homenajeados por su labor pastoral.

La convocatoria también se extiende a los matrimonios de las comunidades que durante el Año de la Fe (del 11 de octubre de 2012 al 24 de noviembre de 2013) hayan cumplido o estén por cumplir 50 años de matrimonio. Asimismo, compartieron un documento para reflexionar en comunidad sobre la familia y la transmisión de la fe. Para obtener el material y conocer más acerca de las actividades del Secretariado, llamar al (011) 4222-4381 o enviar un correo elctrónico a: mpladini@talabarteriaelrodeo.com.ar.+