El próximo sábado 2 de junio, a las 12.30 (hora de Italia),  se invita a todos los argentinos que estén participando del VII Encuentro Mundial de la Familia a  compartir la Santa Misa y orar en comunidad y desde la distancia por nuestro país, las familias y la Vida.

Promovida por la Delegación de la Conferencia Episcopal Argentina al Encuentro Mundial de Familias, la misa tendrá lugar en la Parroquia Santa María del Rosario, Vía Solari 22, de Milán y será concelebrada por Monseñor Pedro Laxague, y el Padre Gustavo Antico.


Ver mapa más grande

Luego de la celebración litúrgica, y a modo de cierre, se realizará un almuerzo a la canasta donde se podrán compartir las experiencias vividas hasta el  momento y compartir las expectativas para el resto de las jornadas; luego está previsto partir juntos al Milano Parco Nord, en el Aeropuerto de Bresso, donde se realizará la Fiesta de los Testimonios.

Tanto para esta misa como para todas las jornadas del Encuentro, el Secretariado para la Familia de la Conferencia Episcopal de Laicos y Familia recuerda la convocatoria a todos los argentinos  a portar, como signo de comunión y de reconocimiento, una escarapela nacional bien visible.

Para estar comunicados

Para mayor información y como herramienta de comunicación para quienes viajen a Milán se ha abierto el grupo de correo Google cea-en-milan, cuyo mail es cea-en-milan@googlegroups.com ,

Por correo electrónico podrán comunicarse a secretariado@familiasecnacional.org.ar

Material Relacionado

Newsletter del Encuentro Mundial de las Familias con todo el programa y testimonios de familias Argentinas