EL Secretariado de la Familia de la Diócesis de Posadas pone en común este Rosario por la DIGNIDAD y los derechos de la MUJER, considerados a la luz de la Palabra de DIOS.

“MUJER, ¡qué grande es tu FE! ¡Que se cumpla tu deseo” (Mt. 15, 28)

“La Iglesia desea dar gracias a la Santísima Trinidad por el «misterio de la mujer»y por cada mujer, por lo que constituye la medida eterna de su dignidadfemenina, por las «maravillas de Dios», que en la historia de la humanidad sehan realizado en ella y por ella »(Carta apostólica “Mulieris dignitatem” ( Nº 31). Juan Pablo II).

Dar gracias al Señor por su designio sobre la vocación y la misión de la mujeren el mundo se convierte en un agradecimiento concreto y directo a lasmujeres, a cada mujer, por lo que representan en la vida de la humanidad.

Te doy gracias, mujer, ¡por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propiade tu femineidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plenaverdad de las relaciones humanas. Juan Pablo II- Carta a las Mujeres (29-06-1995)

Al contemplar los misterios de DIOS, en JESÚS y MARÍA, pedimos al ESPÍRITU SANTO, nos sumerja en el misterio de nuestra propia vida, uniendocada instante de gozo, dolor, luz y gloria al amor redentor de JESÚS.Por intercesión de MARÍA, MADRE de la FE, la ESPERANZA y el AMOR,presentamos a todas las mujeres de la Diócesis y a nuestras futuras generaciones,disponiéndonos a recibir todas las gracias que el SEÑOR quiera concedernos, para vivir con fidelidad nuestra vocación.

Descargar Rosario por la Mujer